martes, 2 de agosto de 2011

~ SoY MuJeR ~


Se comenta que soy rebelde
Lo aprendí para sostenerme
Se que amar, no va a servir de adorno
Lo que siento jamás lo escondo
De frente doy una sola cara,
y en vez de llorar doy carcajadas.
Soy fiel a quien lo merece
Pero de mi no hacen lo que les apetece
Soy mujer se, y he sabido amar
pura, frágil e insegura, por lo amores.

Soy mujer sin pudor me han dañado el alma,
por eso tomo las armas
me cuido del amor
Basta saber que por dentro y por fuera
soy espinas de rosas, alma blanca y de roca
y le doy mi miel solo a quien se me antoja,
porque… soy mujer

Aprendí a no creer en sombras,
al corazón tiendo de ser sorda
Porque a el también lo engañaron,
pero yo lo he resucitado
Como sufre quien no lo crea ,
se atormentan con mil problemas
Soy mujer, por ser no lo pierdo:
soy dura y fuerte
y no dejare se serlo..

Porque soy mujer
Soy espinas de rosas, alma blanca y de roca
digan lo que digan de mi soy feliz
y a mi no me importa Porque soy mujer,
Mírame, estúdiame, critícame, envídiame,
si quieres como quiera venceré sobre todo,
triunfaré porque soy mujer
Como mujer, yo he sabido amar
y no me dejo engañar, le doy mi corazón
a quien me sepa respetar.. ♪

No hay comentarios:

Publicar un comentario