jueves, 4 de agosto de 2011

~ Ser Esa ~

No intento ser el gran amor de tu vida,
Ni esa que te exige, te demanda y luego te olvida.
Simplemente intento ser esa que disfruta
cada instante, cada segundo de tu compañía.
Ese que en aquellas noche de verano
bajo un cielo repleto de estrellas,
encuentre en un abrazo, en un beso tuyo,
la felicidad que creía escondida.

No quiero ser tu dueña, directora, ni guía,
esa que te diga lo que debes hacer,
Simplemente quiero ser esa que te quiera y te mima.
Ese que en aquella madrugada de desvelo,
feliz y extasiada, intensamente disfrute
de la paz de tu rostro mientras duermas.

No me interesa ir de visita por tu vida,
ser esa que te llena de cosas
por fuera y por dentro te vacía.
Sólo intento ser la que te provoque una sonrisa,
esa que poniéndose romántica,
enmarque la belleza de tu rostro
y te escriba una dulce poesía.

No me gustaría ser la que suplique tu amor,
esa que te tortura y lastima con su fuerte obsesión.
Solamente ansío ser aquella que naturalmente desees,
esa  que en una impensada y casual noche
sea  dueña de tu confianza por única vez,
protagonista sin ninguna restricción
de la completa entrega de tu pasión.

Sólo intento ser aquella que te pueda enseñar
que quizás exista el amor eterno,
que tal vez la felicidad tenga dueño,
que cada instante compartido
puede ser un mágico sueño,
del que no queramos despertar.

Sólo pretendo ser únicamente yo,
esa loca despistada que te quiera
que se anime a decirte sin miedo alguno
y en cada instante lo que siente por amarte..

No hay comentarios:

Publicar un comentario